Con esto, a Volkswagen le van a 'llover' los seguidores

Con esto, a Volkswagen le van a 'llover' los seguidores

29/12/2015 - 14:40

¿Sabías que VW ha ganado tres años consecutivos el Mundial de Rallys? Si te lo recuerdo ahora que está a punto de comenzar la nueva temporada es porque Volkswagen ha tenido una idea con la que le van a llover los seguidores (incluido tú).

No temas parecer un interesado porque, hasta ahora, no le hayas dado importancia al hecho de que Volkswagen haya ganado su tercer Mundial de Rallys y, de buenas a primeras, te declares fan incondicional. Te ha pasado a ti y les va a pasar a muchos otros después de leer lo que tengo que contar.

Efectivamente, el equipo Volkswagen Motorsport es, por tercer año consecutivo, el flamante campeón del World Rally Championship 2015. Ahora sus pilotos se preparan a conciencia para volver a cosechar éxitos en la temporada 2016 que arranca el próximo 21 de enero, pero también tienen tiempo para premiar la fidelidad de sus seguidores (los de siempre y los de ahora).

Lo van a hacer con el denominado 'efecto boomerang', es decir, yo gano y el premio te lo llevas tú.

Como decían en un mítico concurso, "hasta aquí puede leer"... De momento, VW ha publicado un vídeo en el que sus pilotos nos animan a estar atentos a su canal de Youtube pues prometen que para celebrar el triplete habrá grandes regalos en los próximos días...

¿A qué ya eres fan de VW?