Logo Autobild.es

Cómo pasar un día en las carreras con Patrick Dempsey

Cómo pasar un día en las carreras con Patrick Dempsey
Patrick Dempsey es conocido por sus dos pasiones: la interpretación y las carreras. A estas, se puede unir una tercera que es su lado solidario, más que probado a través de su fundación de ayuda a enfermos de cáncer.

Si el nombre de Patrick Dempsey no te dice nada, que lo dudo, te diré que estamos hablando del médico de Anatomia de Grey. ¿Ahora sí? Pues bien, el polifacético actor es tan conocido por su papel en la serie, como por su pasión por la velocidad, por eso ha sido el elegido por MICHELIN para su nuevo concurso.

El premio es de lo más interesante: pasar un día en las carreras con Patrick Dempsey y todos los miembros de su equipo, el Dempsey Racing Team (sí, sí, el de Anatomia de Grey tiene su propio equipo de carreras), en el circuito de pruebas de Porsche.

Por supuesto, el premio incluye todos los gastos, esto es, el viaje a EEUU, transporte y dos noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas (todo esto para dos personas); pero, además, MICHELIN regalará al ganador una cena en un restaurante galardonado con estrellas MICHELIN junto con el equipo Dempsey Racing.

¿Cómo puedes concursar? Fácil, solo tienes que entrar en la web del concurso y escribir unas líneas contando por qué debes ser el elegido (explica qué es lo que más te gusta de las carreras, qué sientes cuando estás al volante...). De entre todos los participantes, MICHELIN elegirá a los 100 primeros preseleccionados entre lo que Patrick Dempsey y su equipo seleccionarán al ganador que pasará con ellos un día en las carreras.

Por si todavía no estás convencido, te dejamos un vídeo en el que el propio Dempsey te anima a participar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.