Logo Autobild.es

BMW te invita a explorar lo desconocido con el X1: ¡Súbete!

AutoBild para BMW

El BMW X1 es uno de los modelos más vendidos de su segmento. Razones que sustenten su liderato no le faltan y menos ahora que cuenta con una versión diésel de acceso a la gama más asequible (el BMW X1 sDrive 16d). La marca bávara tiene una propuesta de lo más interesante: te invita a explorar lo desconocido con el BMW X1. ¡Súbete!

Tu vecino se ha comprado uno (al que miras de reojo cada vez que entras en el garaje), tu cuñado acaba de estrenar otro y tu compañero de trabajo ha llegado a la oficina con el catálogo porque sólo le queda decidir el color. Con este éxito, no es de extrañar que el BMW X1 sea uno de los SUV más vendidos del momento y tú todavía te preguntas por qué.

Rellena este formulario para solicitar tu prueba del BMW X1

Sabes que es bonito (muy bonito, que por eso lo miras de reojo cada vez que entras al garaje) y por las charlas a la hora del café con tu compañero sabes que en él no todo es estética y que además de bonito es un coche práctico. Total, que entre unos y otros te ha entrado el gusanillo y quieres probar un BMW X1. ¡Deseo concedido!

BMW está inmersa en una campaña de promoción del SUV. Bajo el eslogan 'Explora lo desconocido' ofrece una interesante promoción que te permitirá llevarte un BMW X1 desde 28.550€, totalmente equipado con el acabado Avantage y 5 años de mantenimiento incluido. ¿Te has quedado alucinado? Pues espera a ver lo que aun pueden hacer por ti solicitando una oferta personalizada en este enlace.

Para que cierres la compra con todas tus dudas resueltas te invita a probarlo de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Sólo tienes que entrar en este enlace, dejar tus datos de contacto y esperar que te llamen para quedar un día y a una hora.

BMW te invita a explorar lo desconocido con un X1, si te atreves, ya sabes lo que tienes que hacer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.