Logo Autobild.es

Audi Q2: diseñado para quienes huyen de las #etiquetas

Auto Bild para Audi

Cuando todo un mercado sigue una misma tendencia y nadie se atreve a salir del camino es el momento de imaginar un nuevo producto que no quepa en ninguna categoría establecida. Así es el Audi Q2. Inclasificable. #untaggable.

¿Deportivo o confortable?¿Espacioso o compacto?¿Un coche para el día a día o para fuera del asfalto? Si te has aburrido de tener que dejar siempre algo atrás cuando tomas la decisión de comprar un coche, te traemos la respuesta: el nuevo Audi Q2. Sin etiquetas.

Gracias a un diseño fresco y rompedor el nuevo SUV más compacto de Audi puede presumir de una imagen muy personal y diferente, incluyendo a sus propios compañeros de la gama Q. Sus marcadas líneas unidas a sus musculados volúmenes convierten su carrocería en toda una declaración de intenciones dentro de una parcela del mercado donde actualmente triunfan las medias tintas.

Audi Q2: diseñado para quienes huyen de las #etiquetas

Pero no creas que el nuevo Audi Q2 es sólo fachada: su condición #untaggable continúa dentro del amplio habitáculo en el que cada centímetro ha sido creado siguiendo los ejes fundamentales de la pasión por la conducción, la seguridad y el confort a bordo.

¿La conectividad te hace perder la cabeza? No temas, el nuevo SUV alemán cuenta con el sistema Audi Smartphone interface asociado con el MMI Navegación plus, que convertirán a tu nuevo automóvil en un teléfono… ¡con ruedas!

No importa el uso que suelas darle a tu coche: el nuevo Q2 tiene respuestas para todas las preguntas que puedas hacerte. Su gama de motores está compuesta por seis bloques con tecnologías TFSI y TDI cuyo rango de potencias va desde los 116 hasta los 190 CV. ¿Tienes pensado ir un poco más allá de lo establecido? Gracias a la eficaz transmisión quattro disponible con su motorización más potente podrás afrontar sin problemas cualquier camino por el que quieras escapar. ¡Deja atrás las etiquetas!

#untaggable, mucho más que un acabado

El Audi Q2 está disponible con tres niveles de acabado distintos, cada uno de ellos adecuado para un perfil de cliente: con design edition tendrás a tu alcance todo lo necesario para marcar tu propia tendencia cuando circules por la ciudad; sport edition apuesta por la diversión al volante y confiere a tu nuevo SUV una imagen más deportiva; #untaggable edition pone de manifiesto que entre el blanco y el negro puede haber grises muy atractivos.

Audi Q2: diseñado para quienes huyen de las #etiquetas

Con una pintura específica denominada Gris Quantum combinada con detalles en negro brillante, un juego de llantas de 19 pulgadas firmadas por Audi Sport y faros con tecnología LED integrada de serie, es bajo la superficie del Q2 donde la terminación #untaggable muestra la mejor parte de marcar la diferencia: disfruta del deportivo diseño de sus asientos mientras llegas a tu destino preferido guiado a través de MMI Navegación plus que, combinado con el paquete opcional Audi connect, podrá llevarte al lugar más recóndito mientras te mantiene conectado con el mundo digital gracias a su punto de acceso Wi-Fi.

Deja de seguir a otros y empieza a marcar tu propio camino. Distinto. Nuevo. #untaggable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.