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Todos los detalles del nuevo Volkswagen e-Golf

Todos los detalles del nuevo Volkswagen e-Golf

eMobility

El nuevo Volkswagen e-Golf finalmente ha sido desvelado junto a sus hermanos de gama y presentado en el Salón de Los Ángeles. La renovada versión cuenta con una revisión en su sistema de propulsión que mejora la cifra de potencia y de autonomía. Además, esta generación recibe igualmente elementos estéticos exclusivos.

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Tras su presentación en el Salón de Los Ángeles, conocemos todos los detalles del nuevo VW e-Golf.

Todos los detalles del nuevo Volkswagen e-Golf

 Recibe mejoras a nivel mecánico que permitirán incrementar de forma notable su potencia: de los 116 CV actuales pasará a 134 caballos. Todo un impulso a nivel mecánico. De la misma manera esta revisión permite llevar el par Nm hasta los 214, mejorando igualmente en este apartado. La compañía alemana asegura que esta versión es capaz de completar el 0-100 km/h en menos de diez segundos, unos 9,6 segundos para ser exactos, y de elevar la cifra de velocidad máxima declara hasta la fecha.

La otra novedad estará en la batería. El e-Golf, que también es uno de los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado, crece hasta los 35,8 kWh desde los actuales 24,2 kWh. Y esto, a su vez, permite al eléctrico alemán dejar atrás los 190 kms de autonomía para llegar hasta los 300 km. De la misma manera los ingenieros de la marca aseguran que el eléctrico alemán se puede recargar completamente en menos de seis horas en una estación de carga de nivel 2.

Cargar la batería de un eléctrico en cinco minutos es posible

Cambios estéticos en el VW e-Golf

El compacto alemán luce en su carrocería nuevos detalles en su parte frontal donde destacan los grupos ópticos con tecnología LED tanto en la parte delantera como en la trasera.

Lo mismo ocurre en el interior, que mejora con la nueva pantalla de 12,3 pulgadas, el novedoso sistema de info-entretenimiento y el sistema de control gestual. La tecnología inunda a este nuevo Golf eléctrico con mecanismos de ayuda a la conducción como la advertencia de colisión frontal, la asistencia de mantenimiento de carril o el control de ángulo muerto.

Los planes de la marca apuntan a que el nuevo Volkswagen e-Golf se podrá comprar antes de que finalice el año en Alemania y a lo largo del primer trimestre de 2017 en el resto de Europa. Los precios rondarán los 30.000 euros.

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