Alquílate un Maserati, o un Porsche… ¡Porque te lo mereces!

05/09/2015 - 00:00

Si ya estás harto de ver y leer sobre cochazos y superdeportivos, pero tu presupuesto no te alcanza para comprarte uno (como al común de los mortales), tranquilo: tenemos la solución. ¿Por qué no alquilarte una semanita un Porsche? ¿O un Maserati? Ponerte al volante de uno de tus sueños sobre ruedas ya está al alcance de tu mano con Sixt. Date un capricho: te lo mereces.

¿Eres 'porschista' de toda la vida, pero solo has visto el 911 en Auto Bild? ¿Te encanta la clase que destila Maserati, pero tu economía no te da ni para el seguro? Afortunamante, el placer de poder conducir una de estas joyas no queda reducida solo a los ricos. Ahora, gracias a Sixt, ponerte al volante del cochazo de tus sueños está al alcance de todos.

Sixt, la compañía líder en alquiler de coches, te ofrece ahora la posibilidad de cumplir tus deseos, y pone a tu disposición una amplia flota de coches 'premium', entre ellos varios modelos de Porsche, como, por ejemplo, el Porsche 911 Cabrio. Si te interesa alquilar un Porsche, haz click en el link.

Maserati es otra de las prestigiosas marcas en el haber la flota de Sixt. Si eres amante de esta marca italiana, con Sixt podrás alquilar un Maserati Ghibli, el Maserati Gran Cabrio, el Maserati GranTurismo Sport o el Maserati Quattroporte GTS.  ¿Quién dijo que el lujo es solo para los ricos?

Algunos modelos 'premium' de Sixt, al detalle

Una de sus últimas 'adquisiciones' en la flota 'premium' de Sixt ha sido el nuevo Porsche 911 Cabrio. Este modelo cuenta con una capota inteligente de tela flexible con una luneta trasera de vidrio y tres piezas de sujeción de magnesio que se abre y se cierra, a velocidades inferiores a 50 km/h, en tan solo 13 segundos. El interior del Porsche 911 Cabrio es elegante y dispone de acabados y materiales de máxima calidad. Con los motores de 350 a 400 CV, la transmisión manual de siete velocidades y los novedosos sistemas Porsche Traction Management y Porsche Torque Vectoring experimentará un nuevo concepto de la conducción deportiva.

Otra de las joyas que podrás alquilar es el Maserati Ghibli; está equipado con un motor V6 biturbo de 3 litros que no solo le da la potencia típica de los motores deportivos (330 CV), también reduce el consumo y las emisiones de la manera más eficiente. Además de potencia y eficiencia, el Maserati Ghibli ofrece comodidad, y es que el Ghibli tiene capacidad para cinco ocupantes y cuenta con numerosos accesorios como varios portavasos, puertos USB y Aux-In, etc.