Logo Autobild.es

Acción AUTO BILD y KYMCO: ¡ir en moto merece la pena!

Acción AUTO BILD y KYMCO: ¡ir en moto merece la pena!
Los ganadores de la acción especial organizada por AUTO BILD y KYMCO han comprobado durante una semana las ventajas de moverse en una moto KYMCO. Están tan encantados que les costará volver al coche.

Puede que no todo el mundo se atreva a dar el salto del coche a la moto, ya sea por miedo, dudas sobre cómo conseguir el carnet o, simplemente, por pereza. Sin embargo, Irene Herrero y Pablo Fernández, los ganadores de la acción Movilidad Inteligente organizada por AUTO BILD y KYMCO, ya tienen claro que decantarse por las dos ruedas es la mejor opción.

Acción AUTO BILD y KYMCO: ¡ir en moto merece la pena!

Nuestros afortunados lectores han tenido la oportunidad de probar durante una semana una moto KYMCO y han terminado encantados con la experiencia. Eso sí, mientras que ambos coinciden en que circular en moto requiere de mucha más precaución, sobre todo por las maniobras arriesgadas de otros conductores, también resaltan lo divertido y práctico que resulta moverse a dos ruedas.

Si la utilizas debidamente, la moto no tiene más que ventajas. Puedes llegar a cualquier sitio mucho antes que en coche sin necesidad de 'ver la vida pasar' de atasco en atasco y eso resulta útil: para ir al trabajo, para hacer los recados o, simplemente, para dar un paseo y disfrutar de la sensación de libertad que te da. Desde luego, ¡ir en moto merece la pena!

Con esto queda claro que es una magnifica opción para decir adiós al estrés y un hola al ahorro, ya que además, la diferencia de consumo con el coche es abismal. De esta forma, tu economía, tus nervios cuando llegues tarde a algún sitio y también el Medio Ambiente te lo agradecerán, porque además es más ecológica.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Pues ya sabes, ¡no te lo pienses más y anímate a cambiar el volante por el manillar! ¡Prueba la movilidad inteligente porque estamos seguros de que no te arrepentirás de hacerlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.