Así es 'Madrid in Love', el universo del diseño, con KYMCO

09/06/2015 - 09:08

Nos embarcamos, o mejor dicho nos subimos, a lomos de nuestra nueva KYMCO K-XCT 125 para adentrarnos en el universo del diseño e interiorismo más de moda. Hoy vamos a descubriros el rico mundo de 'Madrid in Love'.

Si recorréis Madrid – no dudéis de hacerlo en una KYMCO, por favor  ;-) – Podréis admirar varios espacios únicos donde la experta y delicada mano de este estudio de interiorismo está presente. El Imparcial, Dry Martina, Mistura, Maricastaña o Lesac no son solo restaurantes o tiendas de la más rabiosa actualidad, lugares de obligada parada, sino que son alguno de los proyectos de Madrid in Love.

Este estudio de interiorismo nace en el 2009 de la mano de Juan Luis Medina y Naroa Quirós. Ellos fueron los precursores en España del concepto de Pop-Up, siendo los primeros en descubrir a los madrileños estos maravillosos espacios donde los muebles retro-vintage son los protagonistas absolutos. Una tienda efímera que cadameses sube el telón para ofrecernos piezas que abarcan desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX siempre en espacios increíblemente singulares.

Después de los Pop-Up vinieron una avalancha de nuevos proyectos para restaurantes, tiendas y espacios efímeros para terminar abriendo una tienda de decoración en pleno Rastro madrileño. Con el fin de que conozcáis estos maravillosos sitios cogemos nuestra KYMCO para recorrer las estrechas calles del barrio de las Salesas y La Latina.

Pop up, madrid in love

Espacio Argensola

Un espacio creado por el estudio Madrid in Love el cual situado en pleno barrio de Salesas. Sus más de 150 metros cuadrados permiten que este espacio desnudo y distribuido en varias zonas sea utilizado para workshops, rodajes, una sesión de fotos, una rueda de prensa, un showroom de moda o una reunión de empresa, todo (o casi todo) puede ocurrir aquí.

Mientras nos dirigimos a nuestro segundo destino y después de estar rodeado de tanto diseño, no puedo dejar de fijarme en la K-XCT 125. Obviamente no tiene un diseño retro, sino mas bien actual, con líneas limpias y formas muy atractivas que le confiere un carácter deportivo. Y antes de darme cuenta, ya habíamos llegado a nuestro destino. 

Caravan en Madrid in Love

Caravan

Una increíble tienda de decoración situada en la calle Mira el Río Baja, 14 en pleno Rastro de Madrid donde encontraremos piezas de hierro despintado, madera envejecida y muebles recuperados de principios del siglo XX provenientes de toda Europa.

El Imparcial

El Imparcial y Mistura

Sus últimos proyectos han sido la creación de todo el interiorismo de un nuevo concepto de restaurante-concept store con libros de decoración, arte y moda. Ubicado en la calle Duque de Alba 4 en la antigua sede un reconocido periódico nos encontramos con un nuevo templo de la gastronomía donde también disfrutaremos de la literatura mas actual mientras esperamos a sentarnos a la mesa. Otro de sus últimos proyectos ha sido el interiorismo de “Mistura” una sabrosa heladería artesanal, que ahora que empieza el calor será punto de obligada visita. Una heladería con mucha personalidad donde podremos personalizarnos nuestro helado entre una gran variedad de sabores y que nos permitirá mezclar sabores y texturas a nuestro gusto.

Mistura

Además, te puede interesar...

1. Así es la nueva KYMCO K-XCT

2. De compras por las mejores tiendas de Madrid con KYMCO

3. Red Bull X-Fighters, cita en Las Ventas con KYMCO

Más de Escápate a la ciudad con Kymco