Logo Autobild.es

Volkswagen lanza una colonia que huele a gasolina

Volkswagen lanza una colonia que huele a gasolina

Contenido e-mobility

Una de las cosas que dicen echar de menos quienes conducen un coche eléctrico es el olor de los carburantes. Si eres uno de ellos, aquí tienes la solución: 'Mémoire du Petrolé', una colonia que huele a gasolina.

Después de enseñarnos cómo decir adiós a la gasolinera y convencidos como están de que los coches eléctricos son el futuro (modelos como el e-Golf o el e-up! son la prueba), Volkswagen no quiere que se pierda la esencia del automovilismo, por eso lanza una colonia que huele a gasolina.

Bautizada como 'Mémorie du Petroléo' (Memoria de petróleo), la fragancia recuerda a quienes conducen un coche elétrico el olor tan característico del carburante al repostar, al mismo tiempo que rinde homenaje al líquido sin el cual no hubiera sido posible que la industria automovilística haya llegado a ser lo que es.

La colonia que huele a gasolina de VW se presentó hace unas semanas en la Berlin Fashion Week y aunque más que un negocio es otro guiño más de VW con el que deja claro su fuerte apuesta por los coches eléctricos, 'Mémorie du petroleó' se puede comprar a través de Internet.

Este es el vídeo promocional:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.