Logo Autobild.es

¡Ya llegan! Aquí tienes los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

Volvemos con una de nuestras secciones habituales y aquí te presentamos los mejores vídeos de la semana. Esta compilación viene cargada de variedad con la prueba de un 718 Boxster espectacular, una comparativa para los años venideros, un mítico Jeep convertido en 'Hot Rod' y hasta un Récord Guiness. Dale al play y prepárate para lo que viene ¡qualité!

Motorizaciones comparadas:

Arrancamos con un cara a cara de de los futuros Audi A3 y Mercedes Clase A. Y es ambos se renovarán profundamente y en este vídeo analizamos las novedades que traerán. Dale al play y juzga por ti mismo quién saldrá en 'pole position'... No es ¡nada sencillo!

Seguimos con el apunte 'cachondo' de la selección y te traemos desde Rusia unos coches de lo más patrióticos. No serían tan llamativos sino fueran porque están pintados ¡con la cara del presidente Vladimir Putin! Hay de todos los colores: algunos muy representativos, otros con aire a parodia e incluso disfrazándolo de superhéroe... Eso sí, todos con un denominador común: la lealtad. Dale al play y alucina.

Y pasando a temas más serios, en el siguiente vídeo verás una prueba del Porsche 718 Boxster. Donde podrás conocer todas las novedades que trae y resolver los interrogantes que trae consigo el deportivo alemán.

En el segundo escalón del podio una 'flipada' máxima. No te pierdas este vídeo y mira lo que ha hecho el propietario de este Jeep Willys con él. Se vino arriba y lo transformó en un 'Hot Rod' chulísimo. Le ha cortado el parabrisas, la distancia al suelo es mínima y llama la atención la anchura de los ejes. Dale al play y analízalo, mola cantidad.

Y en lo más alto, lo mejor de la semana, un Récord Guinness. ¿Quieres saber qué velocidad máxima alcanzó el Nissan GT-R Nismo para ser el coche drift más veloz del mundo? Pincha en el vídeo, fíjate bien en los datos y alucina con esta combinación explosiva de arrancadas y derrapes...

Hasta aquí los vídeos más espectaculares de la semana. En 7 días, ¡más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.