Logo Autobild.es

[VIDEO] San Valentín: 5 coches para fardar con tu pareja

Si quieres dar la campanada este 14 de febrero, no pierdas de vista este vídeo con los 5 coches para fardar con tu pareja en San Valentín. Los de hay de todo tipo y para todos los gustos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Motorizaciones comparadas:

Para celebrar a lo grande el 14 de febrero, te traemos un ranking en vídeo con los 5 coches para fardar con tu pareja en San Valentín. Sabemos que esta fecha es tan odiada por unos como señalada en el calendario por otros, pero con los coches que hemos elegido seguro que vas a deslumbrar a tu pareja. ¡No nos cabe duda!

Y es que a nadie le va a amargar subirse a estos cinco cochazos que hemos elegido para celebrar el día de San Valentín. Si lo vuestro son las sensaciones sobre cuatro ruedas, dale al play porque te vas a encontrar coches como el Ferrari 488 GTB Spider con sus 670 CV extraídos de su V8 sobrealimentado.

Pero si buscais emociones fuera del asfalto, sin duda vuestro coche es el Jeep Wrangler Hellcat con 716 CV. ¡Menuda bestia! Si el Jeep Wrangler ya es un coche que nos gusta, con su diseño icónico, una capacidad 'off-road' de primer nivel y diversión asegurada cuando la superficie se convierte en tierra o barro, esta preparación, obra de Hauk Design, eleva todos estos atributos hasta el infinito y más allá.

Pero hay más coches en este ranking para saber qué regalar el día de San Valentín. ¿Quieres verlos? 

¡Disfruta!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.