Logo Autobild.es

Vídeo: Los rivales más fuertes del nuevo Porsche 911 2016

Manu Vieyra

¿Quieres saber cuáles serán los grandes competidores del deportivo alemán? Abre bien los ojos, afina tus oídos y conoce en este vídeo todos los detalles de los rivales más fuertes del nuevo Porsche 911 2016. Un análisis de lo más complicado por que, la verdad, es que luchará contra viento y marea, ¡son terribles!

Motorizaciones comparadas:

No te pierdas en este vídeo un profundo análisis de los rivales más fuertes del nuevo Porsche 911 2016. Un modelo que presenta novedades, la más significativa es que cuenta con una mecánica turboalimentada y se olvida del bloque atmosférico.

Pierde cilindrada, sí, pero sigue siendo un coche muy potente, su modelo básico parte con un motor de 370 CV y 450 Nm de par, y gana en eficacia sobre el asfalto. ¿Enfrente? No lo va a tener fácil, hay muchos y variados 'cocos'.

Entre ellos, por ejemplo, un Nissan GT-R, un deportivo puro perfecto para circuito. Su propulsor V6 de 550 CV le permite alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 315 km/h.

Otro que te encantará, y que se lo pondrá difícil al 911 2016, es el Jaguar F-Type. Un deportivo inglés que ya probamos y es excesivo; motor V8 de 495 CV y compresor que te pone los pelos de punta a una máxima de 300 km/h.

Si quieres saber más, dale al play y conoce más detalles de estos dos 'bichos'. Además tienes ¡otros tres! Nada más y nada menos que de McLaren, Audi y Mercedes...La verdad es que el nuevo 911 lo tiene chungo.

Te puede interesar:

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer

Nuevas imágenes del Porsche 911 Turbo, ¡imperdibles!

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

Prueba Porsche 911 2016: ¡más potencia, menos consumo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.