Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Buscas coche híbrido de segunda mano? Mira esto...

Manu Vieyra

¿Estás buscando un híbrido para poder circular por las grandes ciudades en caso de las restricciones por causa de la contaminación? En este vídeo te traemos un ranking de cinco coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros. Los primeros llegaron a nuestros concesionarios hace más o menos una década y aquí te mostramos algunas unidades que puedes encontrar a un precio increíble. Dale al play y ¡conócelos!

Motorizaciones comparadas:

Cada vez tenemos más claro que los motores diésel tienen los días contados. Debido a lo contaminantes de sus partículas, las grandes ciudades pronto les van a declarar la guerra. ¿Y si te propones la compra de un coche híbrido? Tiene numerosas ventajas y sus consumos son parecidos a los de los modelos de gasóleo.

Si estás pensando en comprarte un modelo híbrido y no te quieres gastar mucho dinero, ¡este vídeo es para ti! Ahí van cinco coches híbridos de segunda mano por menos de 10.000 euros.

Este tipo de vehículos comenzaron a llegar nuestro mercado hace unos 10 años y los primeros propietarios los van poniendo a la venta.

Por lo que estos coches híbridos de ocasión son una buena oportunidad para ahorrarse unos euros y, además, contar con mecánicas que ofrecen un consumo inferior.

Uno de nuestros elegidos es el Toyota Prius, el coche híbrido más conocido del mundo. Las primeras unidades llegaron a España en 2005-2006 y ya era la segunda generación de este híbrido de Toyota.

Pero también existen otras propuestas más lujosas como los modelos de Lexus, ¿por 10.000 euros? Sí, dale al play y mira estas oportunidades... Igual alguno te llama la atención.


Te puede interesar:

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches de lujo del momento

VÍDEO: Los 5 SUV más rápidos del planeta

VÍDEO: ¿Conoces a los 5 deportivos más feos de 2016?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.