Logo Autobild.es

Valentino Rossi conoce y desafía al Motobot de Yamaha

Imagen por defecto

Diego de Arístegui

Valentino Rossi conoce y desafía al Motobot de Yamaha, el robot inteligente que es capaz de pilotar la imponente Yamaha YZF-R1 sin ningún tipo de ayuda humana.

Motorizaciones comparadas:

Alonso podría haberle quitado la novia a Valentino Rossi

Valentino Rossi conoce y desafía al Motobot de Yamaha. Este robot se ha hecho famoso en el mundo entero tras demostrar que está plenamente capacitado para pilotar él sólo una máquina tan potente como la deportiva más alta de la gama de Yamaha, la YZF-R1. El piloto italiano se quedó maravillado cuando vio por primera vez en vídeo a Motobot y deseaba conocerlo en persona. 

De esta forma, el 9 veces campeón del mundo de MotoGP decide acudir al encuentro de Motobot, que tiene lugar en un circuito. Después de saludarse mutuamente (Motobot no lo hace porque está completamente fijado a la R1), llega el pique y el de Tavullia se enfunda su mono para enseñar a su robótico amigo cómo se lleva al límite la R1. El robot también recibe un autógrafo del mago italiano en su estructura. 

La pregunta ahora es, ¿será capaz Motobot de batir al mismísimo Valentino Rossi? Si eso sucede, el fin de la humanidad estaría mucho más cerca. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.