Logo Autobild.es

Top 7 de concepts que nunca se fabricaron, ¡qué lástima!

Manu Vieyra

Te traemos a continuación un ranking de siete concepts que nunca se fabricaron en serie para su comercialización. Conocerás al milímetro estos modelos conceptuales que no tuvieron la aprobación definitiva y que, de momento, han caído en saco roto. La verdad es que es para lamentarse...Algunos son ¡espectaculares! Mira este vídeo y dinos, ¿tú qué habrías hecho?

Motorizaciones comparadas:

Hay veces que las cosas son así, hay determinadas ideas que, por diferentes motivos, no llegan materializarse. Por muy buenas que sean. Esto es lo que pensarás al ver el siguiente vídeo en el que te contamos todos los detalles de siete coches que nunca se fabricaron para su posterior distribución en el mercado.

Te puedo asegurar que estos prototipos no te dejarán indiferente; y es que algunos de ellos eran revolucionarios, otros pretendían combinar lo mejor de clásicos, y hasta alguno era de marcado carácter futurista. El factor común entre ellos es que, practicamente todos, son coches muy deportivos. Aquí tienes más información sobre ellos.

En alguno encontrarás vestigios de fabricantes de renombre como Lamborghini o Ferrari y, además, comprobarás que son de diferentes procedencias: americanos, europeos y asiáticos. Para que en la variedad encuentres la calidad.

¿Te vas a perder los detalles de estos espectaculares concept? Pincha en el vídeo, no te arrepentirás...


Te puede interesar:

Prototipo del Volkswagen Aqua, el aerodeslizador del futuro

El prototipo de hidrógeno de BMW que no pasará de prototipo

Vídeo: prototipo del Audi R8 e-tron, a fondo en Nürburgring

Presentación oficial del Subaru Viziv Future Concept

Lexus LF-FC Concept, diseño lujoso y tecnología futurista


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.