Logo Autobild.es

Top 5 de vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¡No te los puedes perder! Se acerca el 'finde' y como ya es habitual te traemos una recopilación con los vídeos más espectaculares de la semana. En esta entrega encontrarás dos 'cochazos' que se presentan el Salón de Ginebra 2016, una piloto que hace una salvada increíble o como establecen un auténtico récord 'Guinness' sobre la nieve... Dale al play y prepárate para emociones fuertes.

Motorizaciones comparadas:

Comenzamos fuerte con un vídeo que te demuestra lo que es verdadera pericia al volante. Así se realiza una épica maniobra de rectificación para cuando tratas de hacer un adelantamiento, pero vas pasado de vueltas; el piloto de este MG B 'Le Mans' de 1964 realizó esta 'salvada' increíble en una carrera de clásicos durante el Festival de Goodwood. ¡Se libró de una buena!

A continuación, y después de mucha rumorología, te presentamos el Maserati Levante. Conoce los primeros datos mecánicos de este elegante SUV que combina a las mil maravillas lujo y deportividad. Su debut se espera para el próximo Salón de Ginebra 2016, adelántate a todos y dale al play...

Al ecuador de esta selección llegamos con un ¡récord Guinnes! ¿Estás preparado para un desafio de tal calibre? Dale al play y mira como un Mitsubishi ASX remolca a un snowboarder con la intención de alcanzar la más alta velocidad jamás conseguida sobre una tabla de 'snow'... ¡Mola cantidad! No se si a tanta velocidad, pero ¿probarías?

Y ahora el turno es para otro que acudirá a Ginebra 2016, el McLaren 570GT 2016. El nuevo deportivo británico, tercer espada de la Sport Series, es más práctico que sus hermanos y está creado para ofrecer un mayor confort en el uso cotidiano. Eso sí, sin olvidar la esencia superdeportiva de la marca de Woking. ¿Quieres descubrirlo? Pincha en el vídeo, ¡te flipará!

Y para que sigas alucinando, una prueba espectacular sobre uno de los trazados más emblemáticos del planeta. Te desgranamos el comportamiento de un BMW M2 2016 mientras lo llevamos al límite por el circuito de Laguna Seca... En dos palabras, ¡In-creíble! 

Aquí acabamos, este ha sido el top 5 de vídeos más espectaculares de la semana, ¿Qué te han parecido? Guapos, ¿no? En 7 días, ¡volvemos! 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.