Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Manu Vieyra

¿Cómo estas de ánimo para escuchar una de nuestras secciones más potentes y sonoras? Seguro que a tope; aquí tienes un vídeo con una nueva selección de los sonidos de escape más brutales de la semana. Para esta ocasión tienes, entre otros, a un Nissan GT-R petardeando como loco o un duelo mano a mano de hermanos Porsche Macan. Dale al play y no olvides subir tus altavoces... ¡Vamos!

Motorizaciones comparadas:

Ya conoces de sobra esta sección, y a buen entendedor... ¡Mejor ver el vídeo! Aquí tienes otra remesa de los sonidos de escape más brutales de la semana.

El preparador de coches deportivos Armytrix nos deleita en esta ocasión con modelos en su mayoría de origen alemán, aunque hay algún destello de luz japonés, o de fuego mejor dicho, y un fin de fiesta con un modelo made in Maranello.

El especialista asiático equipa estos deportivos, de por sí potentes, de sistemas de escape Valvetronic, los cuáles favorecen un rendimiento optimizado y producen un sonido de escándalo.

¿Los protragonistas? Te adelanto que, entre otros, podrás ver a un Nissan GT-R que te dejará alucinado. Igualito que a la gente que estaba alrededor mientras oían el rugido de su motor V6 550 CV. Todos flipando y protegiéndose los oídos del petardeo de una bestia que echa fuego, ¡literal!

Otros que verás son un Porsche Macan 2.0 Turbo y un Macan S 3.0 Turbo en un duelo de aceleraciones entre hermanos Porsche. Aunque el resultado es obvio, te gustará, mucha potencia y mejor sonido...

¿Quieres verlos a éstos? ¿Y al resto? No lo dudes, pincha en el vídeo y prepárate para los sonidos de escape más brutales de la semana.

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol.25)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.24)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.