Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_31)

Manu Vieyra

¡Afina tus oídos! Ya estamos de vuelta con un vídeo de los sonidos de escape más bestias de la semana. Como que te encanta los deportivos radicales, los sonidos profundos y las aceleraciones imposibles te traemos una nueva entrega que viene dominada por un duelo de teutones, dos deportivos realizando pruebas que nos encandilan y un todoterreno que derrocha poderío. Dale al play y brinda a tus sentidos una buena dosis de alegría...

Motorizaciones comparadas:

¡Llego el momento! Seguro que has estado esperando con ahínco este vídeo y aquí lo tienes. Una vez más, estos son los sonidos de escape más bestias de la semana.

Te traemos cinco modelos modificados por el preparador japonés Armytrix que prometen emociones fuertes. Mira a ver si eres capaz de quedarte con uno, yo ya he elegido el mio.

No es otro que un impresionante Ferrari 458 Italia en color negro que le quita la razón a cualquiera. Es un deportivo que presume de toda la pasión de la marca del 'Il Cavallino Rampante' y que monta un motor V8 4.5 litros que suena de miedo...

Además, podrás ver a un todopoderoso Porsche Macan S a puntito de acelerar y en el que su tubo de escape vibra como un poseso. ¡Toda la potencia de Porsche!

Este especialista japonés proporciona a sus preparados un sistema de escape Valvetronic que produce un sonido más potente y bravo, y que favorece un mejor rendimiento sobre el asfalto.

Mira todos estos modelos en el vídeo y alimenta a tus oídos con buena música de viento...

Te pueden interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.