Logo Autobild.es

Los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016

Manu Vieyra

¿Quieres saber cuáles serán los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016? Mira en este vídeo todos sus detalles y comprueba en qué aspectos se lo pondrán más difícil a la nueva berlina de lujo alemana. Es excelente sí, pero ojo a sus competidores.

Motorizaciones comparadas:

Ha sido presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2016, llega rodeado de gran expectación y, es por ello, que era necesario analizar los rivales del nuevo Mercedes Clase E 2016.

No te pierdas este vídeo sobre la competencia ya existente en el segmento de las berlinas premium y cómo llega el modelo de la marca de la estrella. Elnuevo Clase E 2016 se ha actualizado completamente respecto a su predecesor y en él destaca, por encima de todo, su basto equipamiento tecnológico

Además, aquí tiene los datos durante su presentación, la décima generación del Clase E destaca por unas líneas exteriores espectaculares, un interior a todo lujo y una mecánica que es un veinte por ciento más eficiente que el modelo anterior.

Entre sus competidores, tenemos un Audi A6 que se ha renovado en 2015 ofreciendo un exterior ligeramente diferente y un interior que estrena inéditos colores. No obstante es en su equipamiento y sus motores donde se ven las mayores evoluciones.

Descubre en este vídeo a todos los rivales del nuevo Mercedes Clase E y dinos, ¿podrá con ellos?


Te puede interesar:

Nuevo Mercedes Clase E 2016, ¡así luce definitivamente!

El nuevo Mercedes Clase E 2016 se deja ver por Las Vegas

Así ha nacido el nuevo Mercedes Clase E 2016

Así serán los futuros Mercedes Clase E y Audi A6 2016

Mercedes Clase E 2016, ¡cazado en Italia!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.