Logo Autobild.es

Los rivales más fuertes del nuevo Audi A4 Avant

Manu Vieyra

El nuevo Audi A4 Avant se presenta con novedades importantes, sobre todo en su interior, más refinado, y debajo del capó, con motores que pueden llegar a los 272 CV. Seguramente será uno de los modelos referencia de su segmento, pero aquí te traemos sus rivales más fuertes para que veas en que nivel está. Pincha en el vídeo y conoce todos los detalles.

Motorizaciones comparadas:

Te comparamos a continuación al nuevo Audi A4 Avant con los coches más destacados del segmento de las berlinas grandes premium. El nuevo A4 Avant ofrece todo aquello que se solicita al comprar un coche de estas características; versátil, eficiente, espacioso, refinado y familiar.

También ofrece una mecánica dificilmente superable, con motores que van de los 150 a los 272 CV. Pese a todo ello, en este segmento la marca alemana tiene un amplio abanico de rivales que se lo van a poner muy complicado. Entre ellos, el BMW Series 3 Touring o el Volvo V60.

¿Quieres conocerlos a todos? ¿Crees que tiene que mejorar en algo la marca de los cuatro aros? Dale al play y compruébalo.


Te puede interesar:

Audi A4 Avant, ¡no te pierdas nuestra primera prueba!

Prueba: Audi A4 Avant 2015, versatilidad silenciosa

La Policía de Australia estrena un Audi RS 4 Avant

Los nuevos Audi A4 y A4 Avant, en acción

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.