Logo Autobild.es

Probamos los mejores coches 'made in China'

Imagen por defecto
AUTOBILD.ES ha realizado, un año más, el evento 'Test The Best', donde se reúnen varios directores de nuestras diferentes publicaciones para probar a fondo las últimas novedades del mercado. Esta vez han viajado a China para probar los mejores coches 'made in China'. ¿Habrán superado la prueba?

Motorizaciones comparadas:

Por primera vez, AUTOBILD.ES ha podido ponerse a los mandos de varios coches chinos. Para ello ha viajado hasta Shangai con varios de nuestros directores para comprobar, por primera vez, qué tienen que ofrecer los coches chinos y ver si realmente están a la altura de los estándares de calidad europeos.

Y la respuesta es clara: los coches probados fabricados en China todavía están muy lejos de los niveles de calidad mínimos exigidos en Europa. Tanto la terminación como los materiales son de pésima calidad y el comportamiento deja mucho que desear.

No obstante, lo más curioso es que en la versión china de AUTOBILD no se dice nada de esto, ni se comentan los fallos graves que tuvieron estos coches. Parece que en China todavía no están preparados para escuchar críticas sobre sus coches...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.