Comparativa

Porsche 718 Boxster S contra BMW M2, ¡puro espectáculo!

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

29/04/2016 - 08:45

¿Estas preparado para comparar lo que ofrecen en circuito el Porsche 718 Boxster S y el BMW M2? Mira este vídeo y no te pierdas este cara a cara de deportivos increíbles, la verdad que elegir solo uno es de lo más complicado. Dale al play y comprueba si coincides con nuestra opción...

La comparativa que te traemos en este vídeo es de obligada vista si eres un amante de los deportivos. Te contamos todos los detalles del Porsche 718 Boxster S y el BMW M2 en este cara a cara sobre el circuito Bridgestone de Roma.

Desde Porsche nos traen un 718 Boxster S que renueva su mecánica y vuelve a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Este modelo S monta un bloque 2.5 litros de 350 CV de potencia que le permite llegar a una velocidad máxima de 285 km/h, haciendo el 0-100 en 4,2 segundos.

Los nuevos 718 Boxster presentan un exterior aún más atlético si cabe y actualizan su interior en función de los tiempos que corren y ofreciendo más características para su uso diario.

¿En el otro lado? El BMW M2, otro deportivo que nos encanta y que se adapta mejor al día a día que el Boxster. Pero esto es una comparativa por circuito de puro racing, ¿quieres saber nuestro favorito? Dale al play y compara ¡todo! Prestaciones, mecánicas, precio...

Te puede interesar:

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Comparativa BMW: Gran Tourer y nuevos Active Tourer y X1

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches