Logo Autobild.es

Porsche 718 Boxster S contra BMW M2, ¡puro espectáculo!

Manu Vieyra

¿Estas preparado para comparar lo que ofrecen en circuito el Porsche 718 Boxster S y el BMW M2? Mira este vídeo y no te pierdas este cara a cara de deportivos increíbles, la verdad que elegir solo uno es de lo más complicado. Dale al play y comprueba si coincides con nuestra opción...

Motorizaciones comparadas:

La comparativa que te traemos en este vídeo es de obligada vista si eres un amante de los deportivos. Te contamos todos los detalles del Porsche 718 Boxster S y el BMW M2 en este cara a cara sobre el circuito Bridgestone de Roma.

Desde Porsche nos traen un 718 Boxster S que renueva su mecánica y vuelve a los motores bóxer de cuatro cilindros con turbo. Este modelo S monta un bloque 2.5 litros de 350 CV de potencia que le permite llegar a una velocidad máxima de 285 km/h, haciendo el 0-100 en 4,2 segundos.

Los nuevos 718 Boxster presentan un exterior aún más atlético si cabe y actualizan su interior en función de los tiempos que corren y ofreciendo más características para su uso diario.

¿En el otro lado? El BMW M2, otro deportivo que nos encanta y que se adapta mejor al día a día que el Boxster. Pero esto es una comparativa por circuito de puro racing, ¿quieres saber nuestro favorito? Dale al play y compara ¡todo! Prestaciones, mecánicas, precio...

Te puede interesar:

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Comparativa BMW: Gran Tourer y nuevos Active Tourer y X1

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.