Logo Autobild.es

¡Ojo! Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Se acerca el 'finde' y para que lo encares de la mejor forma, trabajes o no, aquí te traemos una selección de los vídeos más espectaculares de la semana. En esta ocasión predominan coches nuevos que han sido recién presentados en el primer evento del año; modernos, deportivos, con mecánicas innovadoras y algunos muy deportivos...Dale al play, ¡seguro que te molan!

Motorizaciones comparadas:

Empezamos esta compilación con un reto que te pondrá los pelos de punta. Laura, protagonista del vídeo, se subirá como copiloto a un Volkswagen Beetle de 220 CV con una venda en los ojos y para dar una vuelta a tope por circuito. ¿Adivinará en que modelo va sentada? Dífícil predecir que es un escarabajo, pero... ¡Vaya subidón!

El siguiente es una de las gratas sorpresas del Salón de Detroit 2016: el Audi Q6 h-tron concept. Aquí te traemos todos los datos de este precioso SUV de 260 CV de potencia y que es impulsado por un sistema de pila de combustible. Dale al play y conócelo al detalle, ¡está de miedo!

Y para miedo el que mete el nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew, ¿más salvaje? Imposible... Descubre en este vídeo todos los datos de esta bestial pick up americana que también acudió a Detroit. Motor 3.5 litros Ecoboost de 500 CV, tracción a las cuatro ruedas y seis modos de conducción entre sus credenciales. ¿Quieres conocerlo?

La plata de la semana es para el nuevo Audi A8 2017, que nos marca como será el futuro de Audi. El buque insignia de la firma llega con claros rasgos deportivos y un tecnológico interior en el que la conectividad digital será uno de sus puntos fuertes. Haz el favor y ¡no te pierdas este 'cochazo'!

Y siguiendo esa tónica de grandes coches llegamos al trono, más nivel con una comparativa de coupés deportivos. En este caso analizamos los cinco rivales del Infiniti Q60 Coupé; que puede montar tres variantes mecánicas y cuenta con transmisión automática y propulsión trasera. ¡Es una pasada de coche! Pero ojo, sus competidores son de aúpa. ¿Quieres conocerlos? Dale al play.

Aquí cerramos una nueva sección de los vídeos más espectaculares de la semana. ¡Qué los disfrutes!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.