Comparativa

Llorarás con las atrocidades realizadas a estos coches

Versiones comparadas:

Kike Ruiz

17/08/2016 - 10:16

Tuning del malo. No podemos calificar de otra forma a esas expresiones sobre ruedas de difícil comprensión... Pero existir existen. Damos fe de ello... ¡Pero no nos cansamos de ver estas atrocidades realizadas a estos coches! Aquí tienes la última y más reciente entrega en un vídeo con las mayores burradas cometidas (y ya van muchas). No te las pierdas y prepárate para reírte y horrorizarte a partes iguales.

Han vuelto las mayores atrocidades realizadas a un coche. Nos reímos por no llorar, porque hay que tener mal gusto o ser realmente un inconsciente para sacar estas preparaciones a la calle. Y si no os lo creeis, echad un vistazo al siguiente vídeo. 

Son los coches modificados más feos del mundo! Suponemos que sus legítimos dueños (o autores) no opinan lo mismo, pero para el resto de la población mundial no podemos decir lo mismo... ¿Qué puedes decir de un conductor que saca la minicadena de su casa y se la pone al frontal de su coche? ¿U otro que decide quitarle las puertas y el capó del motor y circular así por el mundo? 

Como con las anteriores recopilaciones, que puedes localizar en los enlaces que tienes debajo, seguro que como mínimo te sorprende ver el gusto (o falta de este, mejor dicho) que tienen algunas personas a la hora de alterar la apariencia de un vehículo. En España, afortunadamente, no son tan comunes este tipo de creaciones, pero seguro que alguna vez te has cruzado un coche tuneado que perfectamente podría estar presente en el ranking de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

Te puede interesar:

Atrocidades del tuning, 'made in Rusia' (vol.II)

¡Horrendos es poco! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

¡Vaya destrozos! Más atrocidades cometidas sobre un coche

Atrocidades cometidas en un coche, ¿no hay compasión?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches