Logo Autobild.es

¿Futuro o tradición? Tesla Model S vs Dodge Charger Hellcat

Manu Vieyra

Hemos llegado a la intersección: tiramos hacia el futuro o seguimos por la ruta tradicional. Esta comparativa la protagonizan, por un lado, el innovador y silencioso Tesla Model S, el deportivo del futuro con motor eléctrico; y por otro, el poderoso Dodge Charger Hellcat 2015, con un imponente motor V8. ¿Con qué te quedas, las emociones del pasado o la cabeza del futuro? Dale al play y elige...

Motorizaciones comparadas:

Te traemos a dos 'púgiles' estadounidenses cara a cara: el Tesla Model S contra el Dodge Charger Hellcat 2015. Tienen una apariencia completamente diferente, pero unas dimensiones y estructura similares; y lo que es más importante, pese a ser polos opuestos en cuanto a mecánica, ambos rinden en torno a 700 CV.

El Dodge Charger Hellcat es una aunténtica 'bestia', lleva un motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado y, además, está equipado con las últimas tecnologías. 

Por su parte, el Model S es el coche del mañana, la referencia en cuanto a coches eléctricos con una gran estrucutra de baterias y una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Conoce a estos dos cochazos con este vídeo y elige uno. ¿Cuál gana? 


Te puede interesar:

¡Menuda pasada! Así derrapa un Dodge Charger Hellcat

Literal: Dodge Charger Hellcat 2015... ¡quema el asfalto!

¡Sorpresa! Porsche 918 Spyder contra Tesla Model S P85D

Vídeo: así es la brutal aceleración del Tesla Model S P85D

Dodge Charger Hellcat Hennessey 800: la locura de la locura

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.