Logo Autobild.es

Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Un viernes más y ya estamos de vuelta con los vídeos más espectaculares de la semana. Como se va acercando el periodo festivo ya nos vamos poniendo elegantes y, para ello, te traemos una selección de vídeos dominada por las mejores berlinas de la actualidad y nuevos aspirantes a serlo. Estéticas impresionantes, interiores refinados y mecánicas potentísimas...¿Se puede pedir más? Siempre, pero difícil de superar. Ponte cómodo y disfruta de estos vídeos.

Motorizaciones comparadas:

Para ir entrando en materia te mostramos todos los detalles del 'diferente' de esta remesa de vídeos de la semana, el único que no es una berlina. Pero no por eso menos atractivo, de hecho el nuevo Renault Mégane 2016 se ha renovado notoriamente y continuará siendo uno de los emblemas de la marca francesa. A continuación lo puedes ver en movimiento y conocer todos sus datos, te gustará...

Renault Mégane 4

El siguiente protagonista si que es ya una berlina, una que llega cargada de novedades y dispuesta a competir con las mejores marcas del segmento. Pincha en el vídeo y conoce todos los detalles del nuevo Volvo S90. Se convertirá en el buque insignia del fabricante escandinavo y con razón. ¿Te lo vas a perder?

Siguiendo con los aspirantes a competir con las berlinas premium actuales te traemos el primer vídeo oficial del nuevo Genesis G90. La nueva marca de coches de lujo de Hyundai se estrena con este modelo de dimensiones grandes y estética elegante que, en su gama más alta, puede llegar a montar un motor V8 de 418 CV y 520 Nm de par. ¡Espectacular! Compruébalo en el siguiente vídeo. 

Genesis G90

Y en el segundo escalafón situamos a un modelo de un fabricante que ya está más que consagrado en este segmento. Te mostramos todos los detalles del refinado interior del nuevo Mercedes Clase E, con el que la marca alemana pretende distanciarse de sus competidores. ¿Lo conseguirá? Analiza su habitáculo y juzga tú mismo.

Por último, una comparativa brutal que bien te dejará encantado, o te dará dolor de cabeza, porque vaya ¡cochazos! Analiza al detalle estas cuatro berlinas de lujo de las mejores firmas del planeta y mira a ver si eres capaz de elegir una. Con decirte los nombres creo que será suficiente: BMW Serie 7Porsche Panamera GTSMercedes Clase S y Audi A8. ¡Qué los disfrutes!

Estas han sido nuestras elecciones para los vídeos más espectaculares de la semana. En siete días...¡Volvemos!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.