Logo Autobild.es

Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¡Ya los tienes! A continuación te traemos los vídeos más espectaculares de la semana para que de un repaso rápido te enteres de lo más impactante de los últimos siete días. La entrega de hoy viene dominada por el carácter festivo y de puro espectáculo sobre ruedas de los americanos; para luego pasar al lado más salvaje y deportivo de los asiáticos. Entra en los siguientes vídeos y prepárate para el 'show'.

Motorizaciones comparadas:

Y hablando de espectáculos, comenzamos en Japón con una misteriora obra de teatro tradicional Takigi. De esta manera decidió presentarse el potentísimo Aston Martin DB9 GT. ¿El resultado? Digamos que peculiar... 

Para ir acercándonos a nuestros lares, cruzamos el Pacífico y nos detenemos en los Estados Unidos para mostraros el lado más racing de Ford, uno de sus emblemas automovilísticos. Dale al play y goza de estas impresionantes derrapadas, saltos, goma quemada y muuuucha adrenalina. En eso no hay quien les gane.

Partiendo desde allí, a continuación te traemos a cinco coches americanos que sedujeron a Europa y cómo nos conquistaron pese a las grandes diferencias culturales y económicas. ¿Quieres saber cuáles son? Pincha en el vídeo.

Ahora os trasladamos a una moda también muy propia de los estadounidenses: el tuning. Pero esta vez a un evento que se celebra en Europa. Mira lo mejor del Essen Motor Show 2015 y disfruta de estas alucinantes creaciones.

Y por último, para que te vayas con buen sabor de boca, uno de deportividad absoluta. La submarca N de Hyundai nos muestra el lado más 'salvaje' de los norcoreanos con una serie de modelos de altas prestaciones que te dejarán boquiabierto. ¿Te lo vas a perder?

Y hasta aquí los vídeos más espectaculares de la semana. Dentro de poco volvemos con más, ¡a cuidarse!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.