Logo Autobild.es

Estos son nuestros coches favoritos en el Need for Speed

Manu Vieyra

Para los que os guste mezclar los coches con la diversión os hemos preparado un ranking con los coches favoritos de la redacción de AUTO BILD en el videojuego de conducción y coches por excelencia, el Need for Speed. Pincha en el vídeo y conoce los datos de los mejores deportivos del planeta que aparecen en este simulador virtual. ¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones?

Motorizaciones comparadas:

Prepárate para lo que viene porque si lo tuyo son los coches deportivos y la conducción extrema, el ránking que te presentamos a continuación te gustará. Te presentamos nuestros coches favoritos en el videojuego de conducción por excelencia, Need for Speed; que vuelve al mercado cargado de novedades tras tomarse un descanso de dos años.

Este simulador de realidad virtual de Electronic Arts (EA) no se ha olvidado de ningún 'cochazo' y nuestros redactores más expertos lo han tenido muy difícil. En nuestro ránking hemos elegido recreaciones de modelos de todas las clases para satisfacer los paladares más exquisitos. Entre ellos hay un coche legendario de Ferrari, uno de motor brutal de McLaren o uno más moderno de BMW. Las palabras no valen para describirlos y lo mejor es que los veas en acción mientras te contamos los detalles más interesantes.

¿Quieres saber cuáles son? Dale al play y comprueba el gusto que tenemos...¿Lo compartes?

Te puede interesar:

Llega el tráiler oficial de Need for Speed: ¡impresionante!

¡Mola! Estas son las 10 claves del último Need For Speed

Los coches más increíbles de Need for Speed

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.