Logo Autobild.es

Un duelo absurdo: Brabus Rocket vs Smart Brabus

No nos hemos vuelto locos... o quizá un poco sí. Te muestro los datos: 900 CV frente a 109. Cinco metros frente a menos de tres y un total de 400.000 euros de diferencia. ¿Qué tienen en común estos dos coches? Fácil: que los dos son de Brabus. En este duelo absurdo del Brabus Rocket vs Smart Brabus demostramos que el preparador es capaz de creaciones fascinantes, sean del tamaño que sean. ¡Play!

Motorizaciones comparadas:

David contra Goliat, aunque en esat ocasión dudamos mucho que se pueda repetir la historia clásica. El duelo que os traemos puede parecer absurdo: Brabus Rocket vs Smart Brabus. 900 Cv contra 109. Casi nada... La pregunta es: ¿puede un coche tan pequeño como el Smart Brabus Fortwo ser deportivo? El preparador alemán quiere demostrar que sí...  pero lo cierto es que es el Brabus menos potente que existe ahora en el mercado. 

El más potente está a su lado: es el Rocket 900, esto es, 900 CV sobre la base de un Mercedes Clase S 65 AMG. 791 CV separan a estos dos modelos, y también unos 400.000 euros. 

Dos Brabus y al mismo tiempo dos mundos muy diferentes. Dale al play y disfruta de cómo se las gastan estos dos coches... ¡La adrenalina está asegurada!   

Te puede interesar:

Smart Fortwo de Brabus: más potente y de estilo muy 'chic'

Prueba de un Brabus Rocket 900, un monstruo para el asfalto

Mira cómo suena el motor del Brabus 850 Widestar, ¡bestial!


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.