Logo Autobild.es

Comparativa BMW: Gran Tourer y nuevos Active Tourer y X1

Manu Vieyra

Te traemos en este vídeo una comparativa de lo más familiar. Por el fabricante común que tienen, BMW, y por el tipo de vehículos que son, monovolúmenes y SUV. Hablamos del BMW Gran Tourer y de los nuevos BMW Active Tourer y BMW X1. Dale al play y comprueba cual de los tres se asemeja más a tu estilo o necesidades.

Motorizaciones comparadas:

Analiza todos los datos con este vídeo de tres alternativas muy serias a los compactos tradicionales. Te comparamos a continuación tres coches que marcan una nueva era dentro de BMW.

Los protagonistas son el BMW Gran Tourer y los nuevos BMW Active Tourer y BMW X1; coches familiares que tienen similitudes y diferencias que te contamos para que te hagas una idea de cual se acopla más a ti.

El Gran Tourer es un monovolumen típico familiar. Es el más largo de la comparativa y es similar al Active Tourer, con la diferencia de espacio para los ocupantes de las plazas traseras y un amplio maletero que cubica 645 litros.

Una opción más compacta y deportiva, pero también monovolumen, es el propio BMW Active Tourer. No tan espacioso, pero que ofrece características más dinámicas y una conducción más divertida.

El tercero en discordia, y último en llegar a esta categoría, es el X1. Un SUV en toda regla, más largo que el Active Tourer, cuento con más espacio interior que su antecesor. Tiene un aspecto exterior musculoso y es capaz de equipar numerosos extras. Además, ofrec más variantes de tracción integral, la cual lo dota de una conducción más dinámica.

Hasta aquí llegan los adelantos. Si quieres saber más detalles y conocer los datos de sus mecánicas, entra en el vídeo... ¡Así son los familiares de BMW!


Te puede interesar:

El BMW X1 2015 se enfrenta a su mayor rival: el Q3

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Nuevo BMW 330e 2016: primeros datos de este potente híbrido

BMW i Vision Future Interaction Concept: un amigo ante todo

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.