Logo Autobild.es

Los cinco coches americanos que han seducido a Europa

Manu Vieyra

Mira en este vídeo todos los detalles de varios modelos que nacieron al otro lado del Atlántico y el por qué de su conquista de los gustos europeos. A continuación, te presentamos un ránking con los cinco coches americanos que han seducido Europa. Dale al play y no te lo pierdas...

Motorizaciones comparadas:

Las diferencias culturales y económicas entre el mercado estadounidense y el europeo siempre marcan las pautas de los fabricantes a la hora de crear sus modelos. Es, por tanto, curioso que haya una serie de coches que han tenido un gran éxito al otro lado del Atlántico y repitieran tal impacto en nuestro mercado. Conoce en este ranking a los cincos coches americanos que han seducido a Europa y el por qué de que nos volvieran 'locos'.

Entre ellos, encontrarás modelos variados: un todoterreno, una berlina, la típica 'pick-up' de EEUU o un deportivo legendario. Y diseñados por marcas emblemáticas como Ford o Jeep que han dotado a todos ellos del sello indistinguible americano con motores potentes, exteriores musculosos e interiores que no renuncian a un centímetro de espacio.

¿Quieres saber cuáles son? Pincha en el vídeo y no te pierdas detalle, te encantarán...

Te puede interesar:

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.