Comparativa

Cara a Cara: Maserati Ghibli vs BMW M6 Gran Coupe

Versiones comparadas:

Raúl Salinas

03/07/2013 - 12:58

AUTOBILD.ES junta, por primera vez, las dos berlinas deportivas que acaban de llegar: el Maserati Ghibli y el BMW M6 Gran Coupe. Estos modelos han sido creados para derrochar clase y buen gusto pasen por donde pasen. ¿Cuál de estas opciones elegirán los altos ejecutivos para sus desplazamientos?

Quizás estos dos vehículos (Maserati Ghibli y BMW M6 Gran Coupe) no son verdaderamente rivales el uno del otro, ni por potencia, ni por precio, pero lo que está claro es que ambos modelos derrochan clase, imágen y distinción. Dos automóviles creados tanto para llegar a la oficina de la gran ciudad, como para pasearse por las calles más exclusivas del mundo.

El nuevo Maserati Ghibli, como no podría ser de otra forma teniendo en cuenta sus genes, destaca por la estética y el diseño refinado con mucho estilo. Con motores de hasta 410 CV, éste bien podría ser el compañero perfecto de cualquier traje Armani.

El BMW M6 Gran Coupe, por su parte, es un verdadero deportivo, mucho más avanzado tecnológicamente, más potente y también más caro, pero es una de las opciones más recomendables si quieres llegar cada mañana a la oficina con un subidón de adrenalina.

Maserati Ghibli y BMW M6 Gran Coupe: dos estilos, dos conceptos, pero un mismo fin... desplazarse por cualquier parte del planeta con estilo y buen gusto.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches