Logo Autobild.es

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo donde te comparamos cuatro berlinas de lujo que te dejarán sin palabras. ¿Los protagonistas? Nada menos que el nuevo BMW Serie 7, el Audi A8, el Mercedes Clase S y el Porsche Panamera GTS. ¿Serás capaz de quedarte con uno? ¿Cuál es el rey absoluto? Dale al play y conoce todos los detalles de los candidatos con esta apasionante comparativa.

Motorizaciones comparadas:

Si me dieran a elegir entre alguno de estos cuatro protagonistas: nuevo BMW Serie 7, Porsche Panamera GTS, Mercedes Clase S o Audi A8, sinceramente no tendría ni idea de cual elegir. Y es que no es aventurado decir que alguno de estos vehículos puede ser considerado como el mejor coche del mundo.

En el siguiente vídeo te ayudamos a que te decidas con una detallada comparativa de estas cuatro berlinas de lujo. En ella, nuestros redactores compiten de tú a tú sin olvidarse del toque divertido. ¿Te la vas a perder?

Creo que no, pero como adelanto decirte que los cuatro están tan cercanos en términos globales y son tan perfectos, que decantarse por alguno es más una cuestión de gustos que otra cosa. No obstante, nosotros hemos elegido nuestro podium y lo podrás conocer a continuación. Dinos si estas de acuerdo y, sobre todo, elige tu favorito.

Dale al play, es el turno de ¡disfrutarrr!

Te puede interesar:

Una comparativa de lujo: nuevo BMW Serie 7 vs sus rivales

5 de las berlinas más lujosas y rápidas del momento

Nuevo Audi S8 Plus 2015: la berlina de lujo más deportiva

Lexus GS 450h: la berlina híbrida que se atreve a todo

Comparativa: nuevo Mercedes GLC contra BMW X3 y Audi Q5

Comparativa loca: BMW 428i contra Dodge Challenger SRT

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.