Logo Autobild.es

Audi SQ7 contra un avión a reacción, ¡nada es imposible!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo un desafío irracional, nos apasionan los retos tanto como a ti y por eso comprobamos la capacidad de aceleración del descomunal motor diésel V8 que monta el Audi SQ7. ¿Hay mejor prueba que medirlo contra un jet en una pista de despegue? Dale al play y no te pierdas este duelo descabellado, SQ7 contra un avión a reacción...

Motorizaciones comparadas:

Si recientemente te describíamos este duelo imposible de un Audi SQ7 contra un Alpha Jet, aquí te traemos las imágenes en vídeo para que lo compruebes por ti mismo.

Adelantarte que se enfrentan en una pista de despegue del aeropuerto de Maribor (Eslovenia), SQ7 contra avión a reacción, 435 CV contra 10.747 CV... ¿Reto imposible? Nada de eso.

El Audi SQ7 es conducido por el campeón de las 24 horas Le Mans Mike Rockenfeller en modo de conducción Sport, motor V8 de 4.0 litros con un par máximo de 900 Nm. Argumentos suficientes, ¿no?

Por su parte, el Alpha Jet es un avión de entrenamiento militar que supera los 10.000 CV de potencia, un rival que nadie querría, salvo el poderoso SUV de Audi.

¿Crees que podrá con él? ¿Te van los retos imposibles? Este es tu vídeo entonces, dale al play y ¡a disfrutar!


Te puede interesar:

Reto: Audi A4 contra la calle más empinada

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Así será el futuro Audi A9

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.