Logo Autobild.es

Aquí vamos de nuevo: toma ¡los mejores vídeos de la semana!

Manu Vieyra

Estamos de viernes y ya están los mejores vídeos de la semana. No hay que faltar a la costumbre y en esta selección te traemos cositas de las que te gustan. Es semana de Le Mans, por lo que hacemos referencia a la carreras de las carreras. Hay un anuncio con el que te partirás de risa, todo sobre el nuevo Nissan GT-R y, por supuesto, uno de nuestro rankings molones. Pincha en estos vídeos y ¡no pierdas detalles!

Motorizaciones comparadas:

Como lo dicho es deuda, allá vamos. Semana grande del año, se disputan las 24 horas de Le Mans y y para celebrarlo Ford ha reunido cincuenta Ford GT40 para celebrar el aniversario de su victoria en dicha prueba 1966. Sí, queda muy lejos, pero fue mítica y que se junten tantos 'cochazos' ¡nos encanta! Dale al play y mira mola...

Ahora vamos con un 'cochazo' que llega renovado. ¿Quieres conocer las características principales del Nissan GT-R 2017? ¿Qué ofrece de nuevo? Conócelo en este vídeo y míralo además en acción; las novedades incluyen un mayor refinamiento, pero la locura bajo el capó sigue intacta: motor V6 de 570 CV. Dale al play y descubre todo sobre el nuevo GT-R.

El tercero es un vídeo con el que te vas a reír un buen rato... ¡Garantía! Es un cómico anuncio del nuevo Fiat 500S en el que verás como prueban su carrocería ante todo tipo de golpes y como parodian una típica discusión de pareja. Desde luego, el 500S está hecho a prueba de ellas... O de ellos, según la perspectiva en que se mire la situación. ¿Vosotros qué creéis?

¡Seguimos con Le Mans! Ahora el turno es para ver la vuelta rápida récord al circuito de la Sarthe. Fue en 2015, el encargado un Porsche 919 Hybrid y sucedió durante la jornada de clasificación. Súbete en esta cámara onboard y ¡flipa!

Y por último uno de nuestros rankings. Mira estos 7 coches que han desaparecido del mapa y comprueba lo difícil que es encontrar alguno de ellos por nuestras carreteras. Si has visto o tienes alguno, eres un genio...

Hasta aquí los vídeos espectaculares de la semana, en breves ¡volvemos con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.