Logo Autobild.es

Aquí tienes ¡los vídeos más espectaculares de la semana!

Manu Vieyra

¿Ya los echabas de menos? En esta selección te los traemos de vuelta, estos son los vídeos más espectaculares de la semana. En esta ocasión, dominio de la competición, nos acercamos al inicio de varios mundiales y aquí empezamos a calentar motores desde ¡muy pronto! Pincha en estos vídeos y ¡a vibrarrrr!

Motorizaciones comparadas:

Comenzamos con calma y celebrando el centenario de BMW. La marca alemana ha creado el BMW Vision Next 100, un concept que supone un adelanto a lo que vendrá en el futuro y que aquí te contamos en detalle. Dale al play y míralo en acción

Y para ir entrando en materia un reto de lo más complicado. Los amigos de Red Bull han retado al nuevo Audi A4 2016 a subir la calle más empinada del mundo, con nada más y nada menos que un 37% de desnivel. ¿Logrará batirles?

Vamos de lleno con la competición y ¡la diversión! Con este vídeo te llevamos a la primera prueba del año, el Rally Dakar. Nos subimos al Mitsubishi Montero T3 que el piloto Rubén Gracia ha llevado a la edición 2016. Su conducción es sencilla y, sobre todo, ¡tremendamente emocionante!

Poco queda para que arranque el Mundial de Fórmula 1 y  es por ello que te traemos un análisis de uno de los dispositivos más sofisticados de un monoplaza. Y no por un cualquiera, Nico Rosberg nos enseña como funciona el volante de su Mercedes W07 Hybrid... ¡No te lo pierdas!

Y como fin de fiesta, tela, ¡mucha tela! Mira a un Camaro SS 2016 modificado por Hennessey al máximo por circuito y comprueba el récord que marcó: ser el primer modelo de esta generación en superar los 325 km/h... ¡Una pasada! Sube tus altavoces a tope y dale al play.

Esto ha sido todo, en apenas siete días volvemos con más vídeos espectaculares. ¿Aguantarás?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.