Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Ya estamos de vuelta como cada siete días para traerte los vídeos más espectaculares de la semana. En esta entrega podrás ver como siempre deportivos de mucha potencia y velocidad, más que nunca me atrevo a decir, acompañados de detalles curiosos y divertidos. Entra en estos vídeos y mira que gozada...

Motorizaciones comparadas:

En primer lugar, te traemos las 'caras' desconocidas del Mercedes SL. Con motivo de la presentación de la última generación de este mítico modelo, te mostramos versiones curiosas, algunas extravagantes, que a buen seguro no te dejarán indiferente. ¡No te las pierdas!

En la siguiente parada nos detenemos en un duelo de lo más atrevido. Cuatro mujeres se enfrentan como copilotos al espectacular Abarth 695 Biposto. La que mantenga sus niveles de estrés mas bajos durante la prueba se llevará un premio, ¿quieres saber quién ganó esta divertida competición? Mira este vídeo...

Ahora te mostramos otro impresionante superdeportivo al detalle. Conoce todas las innovaciones introducidas en el nuevo Audi R8 Coupé. El último cochazo de la marca de los aros tiene una estética rompedora y una potencia inalcanzable, ¿podrás resistirte?

Para aportar la nota curiosa a esta entrega semanal, te traemos un ránking que seguro te gustará. Siete concepts que nunca se fabricaron en serie para su comercialización. Sinceramente es para lamentarse...Algunos son una pasada! Ojalá se replanteen su producción, conócelos a continuación.

Y terminamos con un vídeo que te pondrá los pelos de punta. Mira todos los datos de estos cinco hiperdeportivos de ensueño y escoge uno...¡Son una barbaridad!

Hiperdeportivos de ensueño

Estos han sido cinco de los mejores vídeos de la semana. La próxima...más y ¡mejor!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.