Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

No te pierdas, una vez más, los vídeos más espectaculares de la última semana. Para esta entrega hemos elegido darte un poco de miedo al volante... Y para recompensarte acto seguido, lujo y deportividad con los mejores coches de las marcas británicas. Pincha en estos vídeos y, ¡a disfrutar!

Motorizaciones comparadas:

Para comenzar y para que no te acomodes mucho en el sofá, un anuncio de Ford para Halloween. Te recomiendo siempre echar un ojo a la parte de atrás, nunca se sabe lo que uno puede llegar a encontrarse... Mira, si no, al protagonista de esta misteriosa publicidad.

Continuamos con 'morbo' al volante y para ello te presentamos a cinco coches que dan miedo de conducir. Mira este vídeo y juzga si son ingobernables o no...¿Podrías con ellos?

Para que no decaiga la cosa, te traemos una 'bestialidad'. Mira la terrible arrancada del nuevo Mustang Cobra Jet 2016, un coche que está diseñado para competir en las NHRA. Sube tus altavoces y escucha como suena, ¡es alucinante!

El turno es ahora para el deportivo de McLaren más accesible de su gama. El McLaren 570S, pensado para darle un uso cotidiano y con un estilo impresionante. En el siguiente vídeo te analizamos todos los detalles sobre esta joya.

McLaren 570S

Y para terminar, más madera. El Lotus Evora 400, el más potente jamás creado por la marca británica, pasando de la calle al circuito al máximo de sus posibilidades. ¿Te lo vas a perder?

Estos han sido los vídeos más espectaculares de la anterior semana. En unos días habrá más, ¡no te los pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.