Logo Autobild.es

5 concepts de Audi que seguro no sabías que existían

Mira a estos 5 concepts de Audi que seguro no sabías que existían. Y es que a lo largo y ancho de la historia de una marca tan importante como Audi, los prototipos han servido para marcar las líneas de diseño y soluciones técnicas que luego se llevaron a producción. No te pierdas el vídeo...

Motorizaciones comparadas:

Aquí tienes a cinco concept de Audi que seguro no sabías que existían. La firma de los cuatro aros tiene una larga tradición en el diseño y lanzamiento de prototipos. Muchas de las soluciones técnicas que muestran las suelen utilizar en sus vehículos de producción en serie.

Para muestra un botón: el Audi Avus quattro. Este concept de 1991 es uno de los mejores prototipos de la historia. Este coche adelantaba la futura plataforma de aluminio que luego llevaría el primerAudi A8 en 1994.

Pero aquí no se acaban las novedades del Avus quattro. Ya que utilizaba un motor W12 de 6,0 litros con 509 CV de potencia. Estos propulsores se han usado en el comentado Audi A8, Volkswagen Phaeton, Touareg y, incluso, en los Bentley.

No te pierdas el siguiente vídeo, que seguro que te sorprende..

Te puede interesar:

Los 5 concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

Top 7 de concepts que nunca se fabricaron, ¡qué lástima!

Los 5 concepts más destacados del Salón de Ginebra 2015


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.