Volkswagen Arteon

Precio desde:

41.780 Ver todos los precios y acabados

Año de lanzamiento: 2017

Generación actual: 2017

El Volkswagen Arteon es un vehículo fastback de cuatro puertas, que implementa el nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen. El Volkswagen Arteon servirá de relevo al veterano Volkswagen CC, un vehículo de cuatro puertas y diseño coupé con el que los responsables de la marca de Wolfsburgo quisieron arrebatar parte del éxito al primer modelo de estas características que apareció en el mercado: el Mercedes CLS. Esta nueva interpretación de corte premium pretende combinar diseño de vanguardia con un manejo y una conducción dinámica. Con un desarrollo completamente nuevo, este modelo se posiciona por encima del Volkswagen Passat. El nombre Arteon se compone de dos partes fundamentales: 'Arte', para describir las líneas y trazos armónicos del corte fastback. Y 'Eon' que hace referencia al modelo más alto de gama del fabricante, el Volkswagen Phideon, su buque insignia exclusivo para el mercado chino.

 

 

Además de un nuevo y muy emotivo lenguaje en materia de diseño, Volkswagen también está introduciendo con el Arteon una imagen de marca de gran fuerza expresiva y mucha presencia, gracias a su frontal muy acentuado. Con ella, las líneas horizontales de la parrilla se extienden hacia los faros delanteros (con diseño tridimensional), mientras que los elementos de iluminación con tecnología LED, además, resaltan el conjunto. La silueta fastback de cuatro puertas impresiona a través de un diseño revolucionario, con gran valor práctico para el día a día. Mientras, las ventanas sin marco de las puertas reflejan los elementos típicos de un vehículo gran turismo y el portón trasero, de apertura ascendente, proporciona un acceso óptimo al enorme maletero. En el interior, destacan principalmente las fluidas líneas del salpicadero, con un diseño muy cuidado, acorde con lo que se espera de un vehículo deportivo y elegante. Como opción, se podrá equipar la impresionante instrumentación digital de Volkswagen, el conjunto de luz ambiental con tecnología LED o el ejército de asistentes que ya conocemos del grupo. Por el momento no se conocen detalles sobre la oferta mecánica, de si se podrá equipar suspensión neumática o sistemas de conducción semiautónoma. Según Volkswagen, este nuevo desarrollo no casa con el deportivo que pretende ser. Y es que el Arteon es lo que es: un Passat más deportivo, con ventanillas sin marco, más refinamiento en los detalles y motores más potentes. Este cuatro puertas de línea afilada llegará a nuestro mercado, aproximadamente, en verano de 2017.

Versiones

Acabados, precios y datos de Volkswagen Arteon

Servicios

Coches de ocasión

  • Fiat Ducato L2H2

    Esplugues De Llobregat
    15.800
  • Iveco Daily EUROCARGO 180E25

    Torrent
  • Iveco Daily 35C15 FRIGO

    Torrent
  • Iveco Daily 35S13 FRIGORIFICO

    Torrent
  • Iveco Daily 35S15 19M3

    Torrent

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Volkswagen Arteon

Primeras impresiones sobre el nuevo Volkswagen Arteon

En el siguiente vídeo te contamos nuestras primeras impresiones sobre el nuevo Volkswagen Arteon, que ya hemos podido… Seguir leyendo
~

Actualidad

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Volkswagen Arteon