Logo Autobild.es

Precios y motorizaciones

Modelos no a la venta (antiguos)

TATA Aria 2012

Lo que necesitas saber

La marca India define al Tata Aria como un crossover con forma de monovolumen. Es un vehículo que roza los 4,8 metros de largo y el 1,90 de ancho. Generosas dimensiones exteriores que guardan en su interior espacio para siete ocupantes y un maletero que va desde los 214 litros, con todos los asientos en posición standard, hasta los 1.777 con la segunda y tercera filas plegadas. La mecánica que equipa el Tata Aria es un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,2 litros de cilindrada que rinde una potencia de 150CV a 4.000 revoluciones. Los más de 2.000 kilos de peso en vacío se mueven con soltura gracias a que el motor entrega 300 Nm de par entre las 1.500 y 3.000 vueltas. En cuanto al comportamiento dinámico, la dirección asistida de cremallera hidráulica tiene un buen tacto y en las suspensiones y chasis se nota que la marca ha querido que el Tata Aria pueda tener ciertas licencias fuera del asfalto. En lo que se refiere al interior, los ajustes son buenos y hay materiales de tacto agradable en el salpicadero y los paneles de las puertas. Incluye de serie salidas de climatización para todas las plazas, luces de cortesía e incluso navegador en la versión 4x4.

Nuestras pruebas

Mejores coches según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

familiar

Icono de familiar

124.000 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Fotos del TATA Aria

TATA Aria de segunda mano

Alternativas y otros modelos y marcas

Modelos similares de otras marcas

Otros modelos de TATA