Logo Autobild.es

Precios y motorizaciones

Modelos no a la venta (antiguos)

Morgan Plus 8 2012

Lo que necesitas saber

El Morgan Plus 8 llegó al mercado en 2012 reinterpretando al deportivo que la marca británica fabricó entre los años 1968 y 2004. Fue presentado durante el Salón de Ginebra y, como en cualquier Morgan que se precie, combina a la perfección artesanía y elegancia con tecnología y deportividad.

El Morgan Plus 8 muestra una característica imagen retro. Una línea simple que casa con el concepto de los roadster de antaño. Sus faros redondos y su calandra son la evocación perfecta del pasado, que siempre estará presente, de la marca.

Morgan-Plus_8_2013_03

Potente pero poco asequible

El Plus 8 cuenta con un motor V8 de 4.7 litros de cilindrada (facturado por BMW) que desarrolla 367 CV y 490 Nm de par. Este propulsor, y su liviano peso, le hace alcanzar los 100 km/h en sólo 4,5 segundos y registrar una velocidad punta de 249 km/h.

Existe la posibilidad de optar por un cambio manual de seis marchas o, en opción, un cambio secuencial con levas en el volante.

El Morgan Plus 8 parte desde los 122.000 euros, con un equipamiento completo: llantas de seis radios de aspecto moderno, calefacción, interior de cuero, botón de arranque y, entre otras cosas, la función ‘Easy Up Hood’ para quitar y poner rápidamente la capota. Eso sí, a la vieja usanza.

Nuestras pruebas

Mejores coches según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

familiar

Icono de familiar

124.000 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Fotos del Morgan Plus 8

Artículos que hablan del Morgan Plus 8

Alternativas y otros modelos y marcas

Modelos similares de otras marcas

Otros modelos de Morgan