El blog de Vicente Cano
Vicente Cano
Cuando salgo por las noches o me subo a un coche dentro de un circuito no permito que nadie se dirija a mí con otro nombre que no sea Huracano. Sin florituras ni medias tintas, desde aquí pienso poner a caldo todo aquello que no me guste. En verano, bebo casi exclusivamente Fanta de Naranja.
13/01/12

En Dubai, con Nissan

Este domingo de madrugada, parto para Dubai. Hasta ahora, nunca me había planteado visitar esta especie de parque temático para multimillonarios levantado por la mano de obra ‘mejor’ explotada del planeta. Pero oye, creo que allí ahora el clima está como para ir a la playa –igual que el todo el año- y si, además, me plantean la posibilidad de subirme al Nissan Juke-R –aunque solo sea de copiloto-, de probar el Nissan Leaf Nismo y pasar un rato con Lucas Ordoñez, la cosa cambia, y bastante.

Espero que al piloto madrileño le salga todo bien este fin de semana en las 24 Horas de Dubai. Me veré con él dos días después, el próximo martes, cuando espero que pueda contarme los secretos del Dubai Autodrome a los mandos de un Nissan GT-R. Si ya fuera la versión especial que acaba de completar Nismo sería pedir demasiado, aunque pienso intentarlo. Poco más te puedo contar si no quiero desvelar todo el contenido de un apretado programa, que se extiende durante dos días que compartiré con el resto de los pilotos de la GT Academy, los chicos de Nismo y la estructura de Ray Mallock Limited, responsable de la construcción del Juke-R para el Centro Técnico de Nissan en Europa.

Desde el lunes, podrás encontrar en este mismo sitio todo lo que pueda ir contando sobre la experiencia. Aunque te invito, si quieres saber algo más de Nissan Motorsport, Nismo o del Juke-R, a que pongas un comentario debajo de este post e intentaré que respondan directamente los responsables de deporte de la marca japonesa.