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Mi experiencia Bridgestone

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Sin duda, este ha sido el año perfecto para probar unas ruedas de invierno. Varias nevadas desde el mes de diciembre, muchos kilómetros con climatología adversa: lluvia, viento, hielo, granizo y nieve... Vamos, lo que se dice una pista de pruebas real.

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Conclusiones: la primera es que en seco van bien, es decir, no notas que llevas unas ruedas diferentes. El coche no consume más, no hacen más ruido y el comportamiento es bueno. En los 10000 km que he hecho desde principios de año no he apreciado un desgaste mayor que los neumáticos que anteriormente he montado en mi coche.

La segunda conclusión es que estas ruedas de invierno Bridgestone, en lluvia, con asfalto frío van realmente bien, mejor cuanto más agua en la calzada, retrasando mucho el punto de aquaplaning. Si se añade viento fuerte, las sensaciones de seguridad se distancian más respecto a unas ruedas normales.

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Donde dan el “Do de pecho” es en hielo, nieve y granizo. Espectacular el ritmo que se puede alcanzar. Supongo que mi compañero de blog con su BMW con tracción a las 4 ruedas lo ha tenido que gozar de lo lindo.

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Me he dado cuenta que en ciudades como Vitoria, son muchos coches los que llevan montadas este tipo de ruedas de invierno. Además, en muchos talleres, como el Frist Stop donde han montaron las mías, tienen un servicio de guardado de las ruedas durante las diferentes temporadas. En resumen, creo que estos neumáticos son 100% recomendables.

Solo queda agradecer a Bridgestone y a AUTO BILD por darme la oportunidad de participar en esta experiencia y conocer estos neumáticos de invierno.

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Un saludo y hasta pronto.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

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