Logo Autobild.es

Mourinho y los coches

Imagen por defecto

Luis Navarro

¿Todavía no te has enterado de que Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid? Lo dudo, pero por si acaso te lo recuerdo. Más allá del acierto o error en cuanto a la decisión de ficharle, algo de lo que el tiempo se encargará de juzgar, me gustaría que pensaras qué coche le darías para el día a día al entrenador portugués.


Si dejas a un lado el Audi que le darán, si es que este año continua el acuerdo entre el Real Madrid y la marca alemana, la verdad es que es un personaje que podría ir en infinidad de coches, desde los muy llamativos hasta los más normales. No parece que le guste mucho llamar la atención si tienes en cuenta que no ha querido una presentación en el Bernabéu "a lo grande" como la que tuvieron Cristiano Ronaldo y Kaká. Por lo tanto no le veo en un Audi R8 o similar.

Quizá un coche italiano, alemán, francés, español... Te invito a que participes. Yo lo tengo muy claro. Le daría un Seat ¿Os lo imagináis llegando a los entrenamientos en un Exeo o en un Bocanegra? Ya que va a estar rodando por nuestras carreteras por lo menos que lo haga con un coche español.

Le deseo mucha suerte en el Real Madrid.
 

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.