El blog de Kevin Jesús Ruiz - Ford EcoBoost 1.0
Kevin Jesús Ruiz - Ford EcoBoost 1.0
Ganador del concurso de probadores del nuevo Ford Focus EcoBoost 1.0
27/07/12

Todo comienzo tiene un final

Después de un intenso mes de pruebas al volante del Ford Focus EcoBoost, llega el momento menos deseado, la hora de decir adiós a este gran coche, o tal vez tan solo sea un hasta luego.

 

Tras completar un total de 2.500 km a los mandos de este magnífico automóvil, hoy ha llegado la hora de volver a emprender ese viaje hasta el centro de la península, concretamente a las oficinas centrales de Ford España en Madrid, para hacer la entrega del vehículo.

 

He disfrutado conduciendo este coche como ya habréis podido comprobar en mis anteriores publicaciones. Ha sido una delicia en todos los aspectos probados y ha obtenido un rendimiento excelente en todo tipo de circunstancias.

 

 

El nuevo Ford Focus EcoBoost, como opinión propia, satisface las necesidades que, prácticamente, toda la población desea de un vehículo en estos tiempos que corren. La nueva tecnología EcoBoost acerca aún más a los fieles seguidores de los motores de gasolina pero con opciones de realizar el paso al gasoil. Sin duda, este motor hará que sigan fieles a este tipo de motor, consiguiendo además un consumo más adecuado a un motor de gasoil, al igual que otros aspectos como el par motor.

 

Aprovecho esta última ocasión para despedirme de todos los seguidores durante esta aventura que empezó el pasado 27 de junio y hoy, 27 de julio, llega a su fin. Dar las gracias igualmente a Ford España (www.FordOpenWorld.com) y a AUTOBILD.ES por esta expléndida oportunidad. Sería una gran satisfacción para mí poder ayudar nuevamente en otra ocasión, así que ¡no dudéis en poneros en contacto conmigo!

 

Me despido de todos ustedes con un cordial saludo, y no lo olvidéis, el nuevo Ford Focus EcoBoost realmente es sinónimo de un ¡JAQUE AL DIESEL! ¡Hasta pronto!