Logo Autobild.es

Famosos al volante: ¿El final del programa?

Imagen por defecto

Espero que no, pero tras ver varios 'tuits' hablando de un posible cambio en el día de emisión de la segunda entrega de Famosos al Volante (decían que, por culpa del Open Madrid de tenis, pasaba al sábado) y consultar la web de La Sexta (donde el programa no aparecía en parrilla), me han confirmado que ¡¡¡este fin de semana no habrá programa!!!!

Desde el gabinete de prensa dirigen responsabilidades a los partidos de tenis y fútbol que tienen programados para sábado y domingo. Espero que así sea y que el próximo viernes (25 mayo) o, en su defecto, sábado 26 (me han dicho que quizá cambien de día) podamos ver una nueva entrega.

Con lo bien que lo pasé hablando del primer capítulo y, después, comentando con vosotros las verdades y mentiras del método San Cristobal... Y, sobre todo, con las ganas que tenía yo de ver si Ana Fernández se la pega por la 'gracia' de Rafael que el tapa los ojos en plena clase práctica (ojo, que no lo invento, que se ve en el trailer)...

Entre tanto, podemos hacer apuestas ¿creéis que aprobará Falete?

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.